Actualidad Info Actualidad

Sistema de gestión inteligente de infraestructura de red

Eurofach Electrónica07/04/2016
CmGestionredCMATIC anuncia la disponibilidad de SmartPatch IMS, una nueva solución modular de gestión de infraestructura de Brand-Rex, que ha sido diseñada para ofrecer mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad de red.

Este sistema inteligente se compone de software de administración de conectividad (Connectivity Management Software – CMS) y hardware de parcheo (Intelligent Patching System – IPS) para dotar a los gestores de red de visibilidad en tiempo real de la conectividad y sus posibilidades de utilización.

Al incorporar paneles y latiguillos estándares aporta la capacidad de adaptar la inteligencia a las necesidades de cada proyecto y crear sistemas escalables y modulares (con un modelo óptimo de retorno de inversión).

Software CSM. El CSM se puede utilizar como una solución aislada o combinado con el sistema de paneles inteligentes. Además, este software no sólo permite la monitorización y el control de la conectividad en sí, sino que también asegura su integración con la mayoría de las aplicaciones de gestión.

Hardware IPS. El hardware de parcheo inteligente (IPS) incluye chips de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) que posibilitan el control de latiguillos estándares mediante bandas-antena incorporadas al panel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos