Actualidad Info Actualidad

Nuevas fuentes de alimentación de altas prestaciones para equipar las aplicaciones industriales del futuro

Eurofach Electrónica22/10/2015

Powerbox, una de las mayores empresas de Europa de Fuentes de alimentación y durante más de cuatro décadas una fuerza líder en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, presenta su nueva línea Industrial de fuentes de alimentación estándar de ACDC.

Con más de 200 productos que cubren una amplia gama en potencia, tensiones de salida, formato mecánico y opciones de refrigeración, la línea Industrial de productos es una cartera completa, dirigida a algunas de las aplicaciones más exigentes en electrónica.

Esta nueva línea complementa la buena reputación de la empresa en soluciones personalizadas, ampliando la gama para cubrir una gran variedad de aplicaciones y requisitos. La línea consta de convertidores con tensiones de salida sencilla, doble y múltiple, en el rango de potencia desde 150 a 650W. Los formatos mecánicos incluyen open frame, U-channel, cerrados y una versión que ofrece la máxima potencia en convección natural con -20 a 50 ºC temperatura de funcionamiento.

"El segmento industrial, con aplicaciones como las ICT, automatización, control de edificación, prueba y medición, etc. es muy amplio", dice Martin Fredmark, VP Product Management, "pero hay similitudes sustanciales en lo que los clientes requieren. Por ejemplo alta densidad de potencia y baja generación de calor, hacer la integración en las aplicaciones más simple, suelen ser actualmente requisitos previos en la mayoría de los diseños. Cumplir con los standard donde se van a usar los productos, también es esencial, como es la alta fiabilidad y un buen apoyo en campo. Y por supuesto que necesitamos ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de mercado con las consideraciones medioambientales y bajo consumo de energía. La nueva gama industrial de Powerbox de fuentes de alimentación ha sido diseñada para abordar todas estas cuestiones pertinentes."

Los convertidores de salida única utilizan una topología half bridge LLC, para muchas de las unidades, complementadas con rectificación síncrona, donde los diodos de salida del rectificador se reemplazan por MOSFETs. Estas tecnologías contribuyen a las características como alto rendimiento (hasta 93%), alta densidad de energía, altos picos de corriente de salida y superior rendimiento EMI cumpliendo y superando EN55022B.

Otras características de la línea Industrial incluyen la gama de voltaje de entrada amplio, bajo consumo sin carga y alto MTBF. Todas las unidades tienen PFC y cumplen con a EN61000-3-2 clase D. El bajo consumo sin carga en combinación con la alta eficiencia ofrecen un perfil medioambiental de energía limpia. Con su avanzada tecnología y alto rendimiento la línea Industrial es la solución de alimentación óptima para la mayoría de aplicaciones industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS