Actualidad Info Actualidad

BlueStar firma el acuerdo definitivo de adquisición de IDSYS

Eurofach Electrónica08/03/2010

BlueStar, compañía de soluciones basadas en la distribución de Identificación automática, punto de venta, movilidad, RFID y productos de seguridad, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir IDSYS, especialista en la distribución de productos que abarcan la identificación automática, gestión móvil de datos y aplicaciones para punto de venta. Bajo los términos del acuerdo, BlueStar adquirirá todos los intereses de la compañía en España y Portugal, es decir, la fusión de las operaciones en la Península Ibérica.

Bill Nix, Vice Presidente de Distribución global de BlueStar dice: "IDSYS ha desarrollado una excelente estrategia para la distribución especializada. Su cultura y su dedicación coinciden con los valores de BlueStar y esto se refleja en los continuos premios recibidos, y en el reconocimiento por sus esfuerzos innovadores en la distribución en el sur de Europa. Nos complace que los fundadores de IDSYS, Laurent Berger y Mario Bonixe, formen ahora parte de la familia de BlueStar”.


Con oficinas en España, Portugal y Francia, IDSYS representa a los principales fabricantes en el área de identificación automática y la captura de datos. Como proveedor de soluciones, ofrece productos y servicios que aumentan la competitividad, mejoran las actividades comerciales, y desarrollan nuevos negocios para sus clientes.

En una declaración conjunta emitida por los co-directores generales Mario Bonixe y Laurent Berger, socios fundadores, afirman: "Cuando estábamos analizando la forma de abordar las necesidades del mercado de la distribución en Europa Central y del Sur, decidimos desarrollar un acuerdo con una empresa que nos permitiera aumentar nuestra dimensión Paneuropea. Esta relación nos proporciona los recursos necesarios para centrarnos en los mercados de nuestros países. BlueStar no sólo cumple con estos requisitos, sino que también comparte nuestros valores. Tenemos confianza en los beneficios futuros derivados de la consolidación de nuestros esfuerzos".
Esta adquisición sigue a tres recientes compras de BlueStar de ADC Nordic en Escandinavia, Impuls en España, y PSD PrintScan en Alemania. Estas adquisiciones han permitido a BlueStar ampliar su liderazgo mundial y cartera en todo el mercado EMEA, manteniendo al mismo tiempo foco local.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS