Actualidad Info Actualidad

Hameg Instruments presenta su nuevo HMO3000 Series Mixed Signal Oscilloscope con hasta 500 MHz de ancho de banda

Eurofach Electrónica11/04/2013

La nueva serie HMO3000 por Hameg Instruments ofrece el rendimiento familiarizado excelente a un precio muy atractivo. Las 6 nuevas variantes de modelos están disponibles en un ancho de banda de 300 MHz a 500 MHz con 2 o 4 canales. La funcionalidad estándar de MSO permite analizar los canales analógicos más hasta un máximo de 16 canales digitales.

Aparte del mayor ancho de banda, la diferencia más significativa a la serie anterior es la profundidad de memoria de 8 MB que ofrece el doble de capacidad, y ahora es ajustable tanto manual como automáticamente.

Otra nueva característica es una posibilidad de actualización que permite a todos los modelos de la serie HMO3000 con 300MHz o 400MHz a expandirse a un ancho de banda de 500 MHz:
Por 300MHz modelos con las opciones HOO352 (2 canales) y HOO354 (4 canales), y para los modelos de 400 MHz con las opciones HOO452 (2 canales) y HOO454 (4 canales).
Como oferta de lanzamiento todos los osciloscopios de la serie HMO3000 será enviado con la sonda lógica HO3508 incluido sin costo adicional. Esta oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos