Actualidad Info Actualidad

Sistema de cableado para Modicon M340 con 16 entradas y salidas digitales

Eurofach Electrónica10/07/2013

La conexión a tarjetas de entrada y salida de los módulos digitales de E/S de 16 canales de Modicon M340 constituye una novedad dentro del sistema de cableado Varioface. Gracias a ello, el proceso de cableado se reduce a unas pocas operaciones: Los nuevos adaptadores delanteros se insertan fácilmente en los módulos y se fijan con tornillos. Los adaptadores delanteros integrados en una carcasa encapsulada se conectan a los módulos de activación mediante cables preconfeccionados.

Los conectores enchufables rotulados y las posibilidades de marcado que presenta la carcasa permiten reconocer claramente las señales. También existe la opción de alimentar el módulo a través de los bornes del adaptador o de los módulos de transferencia que pueden adquirirse como componentes pasivos con diferentes técnicas de conexión, incluida la separación de cuchillas. Los componentes activos, con relés y optoacopladores, conectan y desconectan cargas de hasta 250 V CA/ 10 A o controlan intensidades de encendido de hasta 130 A. Son especialmente adecuados para lámparas y cargas capacitivas.

Las soluciones Varioface permiten amplificar o adaptar sin mucho esfuerzo las señales de E/S de la Modicon M340. Esto se lleva a cabo de forma rápida, con un cableado claro y sin fallos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS