Actualidad Info Actualidad

Arrow Electronics lanza el BeMicro SDK Jumpstart Designer, su plataforma de diseño y evaluación FPGA basada en la nube

Eurofach Electrónica28/02/2013

Arrow ha anunciado la disponibilidad del BeMicro SDK Jumpstart Designer, una plataforma de diseño basada en la nube dirigida a la creación de prototipos en línea de forma rápida a través del sistema de evaluación BeMicro SDK, impulsado por Transim. El BeMicro SDK es un kit de desarrollo de software en formato de mochila USB muy popular que permite que los usuarios evalúen soluciones embebidas con el procesador de 32 bits configurable NIOS II de Altera.

La plataforma posibilita que los usuarios poco familiarizados con la creación de prototipos FPGA puedan evaluar una solución embebida BeMicro SDK en cuestión de minutos, gracias a demos listas para ser utilizadas y talleres pre-configurados. Los usuarios ya expertos cuentan con flexibilidad para crear unos diseños personalizados complejos así como los controles interactivos para evaluar dichos diseños. Al tratarse de una plataforma basada en la nube, ya no será necesario descargar archivos software de diseño de gran tamaño o programar en un entorno de desarrollo complejo, reduciendo así de manera fulminante el tiempo de preparación requerido para un primer diseño embebido.

Esta plataforma en línea está repleta de información e incluye vídeos formativos y listas de verificación, así como instrucciones detalladas que contribuyen a simplificar el rápido proceso de creación de prototipos. El BeMicro Jumpstart Designer también simplifica la evaluación de FPGA con convertidores de datos, adaptación de señal o sistemas de RF al utilizarse con placas de evaluación diseñadas por Analog Devices y BeMicro SDK/SDP Interposer.

Los usuarios pueden emplear una programación simplificada de nivel de sistema en C y crear controles personalizados para manejar y supervisar los parámetros de entrada y salida de manera visual. Entre los componentes adicionales disponibles se incluyen interruptores, LED de estado, indicadores de temperatura, alarmas y gráficas.
http://arrow.transim.com/bemicro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos