Actualidad Info Actualidad

La problemática sobre la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos, a debate en Matelec Industry

Eurofach Electrónica07/10/2016
El Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, Matelec Industry, que organiza IFEMA del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid abordará una jornada sobre la aplicación del Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (CPR) que entró en vigor el pasado mes de junio. Esta nueva legislación europea contempla las exigencias y características básicas que los cables eléctricos de energía y de telecomunicaciones deben cumplir con ámbito de aplicación de la Unión Europea.

La jornada estará organizada por FACEL, Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de fibra Óptica, que ha elaborado un documento titulado “Consideraciones básicas de la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos” que resumen de manera práctica y divulgativa la aplicación de esta norma a los cables eléctricos.

El acto “Consideraciones básicas de la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos” se celebrará el martes 25 de octubre a las 12.45 horas en el Box 6 del Pabellón 6 de Feria de Madrid. Abrirá el encuentro Alejandro Saenger, Secretario General de FACEL, quien dará paso a Xavier Cesari, Director Técnico de la Asociación, encargado de explicar la problemática de la aplicación del nuevo Reglamento de los CPR a los cables eléctricos. Posteriormente se generará un espacio de debate y turnos de preguntas para concluir la jornada con la intervención del Presidente de FACEL, Manuel Guerrero.

Este encuentro servirá para resolver dudas y cuestiones tanto a los fabricantes como a los usuarios de estos productos, ya que ambos profesionales estarán presentes en Matelec Industry, el certamen que el sector del cable convertirá en su evento comercial de referencia para el sur de Europa.

Jornada “Consideraciones básicas de la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos”
Lugar: Feria de Madrid. BOX 6-Pabellon 6.
Fecha: Martes 25 de octubre de 2016, de 12.45 a 14.00 horas

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS