Actualidad Info Actualidad

Mouser firma un acuerdo mundial de distribución con Digilent

Eurofach Electrónica19/02/2015

Mouser Electronics ha anunciado su acuerdo de distribución con Digilent, una filial de National Instruments. Diligent es una compañía líder en diseño de ingeniería para estudiantes, universidades, ingenieros y fabricantes OEM de todo el mundo, a quienes suministra herramientas educativas basadas en tecnología.

"Toda la gama de herramientas de diseño de Digilent ofrece una apasionante incorporación al catálogo de productos de Mouser Electronics", señaló Russell Rasor, Vicepresidente de Gestión de Suministradores en Mouser Electronics. "Mouser se ha comprometido con la educación desde sus inicios y continua promoviendo nuevas generaciones de ingenieros de diseño a todos los niveles. Este acuerdo es una enorme victoria para Mouser y sus clientes".

“Con un distribuidor mundial líder en el mercado como Mouser Electronics podremos extender nuestra misión de educar a los ingenieros de diseño a nuevos países y mercados”, declaró Steve Johnson, presidente de Digilent. “Con la solidez de Mouser en distribución, su prestigioso servicio y sistema de entrega de alta velocidad y su especialización en los ingenieros de diseño, Mouser se adapta a la perfección a las necesidades de Digilent para ayudarnos a llegar hasta nuestros clientes”.

Éstos son algunos de los productos más recientes de Digilent disponibles a través de Mouser Electronics:
El osciloscopio USB Digilent Analog Discovery es una herramienta de medida multifunción que convierte cualquier PC en un potente dispositivo de test para ingeniería. Analog Discovery, que incorpora el software gratuito WaveForms, permite construir y comprobar circuitos analógicos y digitales prácticamente en cualquier entorno, dentro como fuera de laboratorio. Se conecta al puerto USB de cualquier PC y le permite actuar como una combinación de osciloscopio, analizador lógico, analizador de espectro, generador de modelos digitales y voltímetro, entre otras funciones. Es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo, pero también tiene la potencia suficiente para sustituir a varios equipos de laboratorio.

La tarjeta de desarrollo Digilent ZYBO Zynq-7000 incorpora un completo software embebido de nivel básico y sencillo uso y una plataforma para el desarrollo de circuitos digitales. El ZYBO ofrece una alternativa a los diseñadores que desean aprovechar la enorme capacidad de proceso y extensibilidad de la arquitectura de SoC Zynq AP. La tarjeta viene acompañada de un manual, el Zynq Book, que se utiliza junto con el ZYBO.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS