Actualidad Info Actualidad

MemoSuite Advanced permite la calibración de hasta diez sensores a la vez

Eurofach Electrónica28/07/2015

Knick, especialista en tecnología de medición, ofrece ahora una versión mejorada de su software de gestión de sensores de la tecnología Memosens: MemoSuite Advanced permite la calibración de hasta diez sensores a la vez.


El software para PC, intuitivo de operar, permite que los usuarios pre-calibren fácilmente sensores para la medición de pH, potencial de reducción-oxidación (redox), oxígeno, conductividad y temperatura en el laboratorio en condiciones óptimas, es decir, prescinde completamente de complicadas calibraciones in situ en condiciones ambientales adversas. Los sensores se pueden conectar a un PC a través de USB usando el convertidor de la interfaz MemoLink incluido en la oferta.

Además de la función de calibración, MemoSuite Advanced registra por completo todos los datos de calibración y registra los tiempos de operación (todos o en condiciones extremas de proceso), lo que permite la documentación de acuerdo con requisitos legales, como la FDA 21 CFR Parte 11.

El software muestra también los valores actuales de medición, datos de los sensores y los últimos ajustes y soporta una multitud de métodos de calibración reconocidos. Para los sensores de pH, está disponible también un catálogo exhaustivo de soluciones tampón con varios juegos de soluciones tamponadas para la compilación individual. Si es necesario, los clientes pueden implementar sus propios juegos de tampones.

Se pueden generar informes de calibración - el software incluye varias plantillas - o registros de datos en MS Excel. La base de datos MemoSuite permite que los usuarios pongan en práctica una estrategia de mantenimiento predictivo. El registro de datos de toda la vida del sensor también facilita la planificación a largo plazo de los ciclos de recambio y estrategias de mantenimiento optimizadas.

Las tablas de datos del sensor se pueden configurar libremente y las entradas de las bases de datos se pueden ordenar, filtrar o agrupar y comparar. Además, el software permite visualizaciones de resultados estadísticos y de las historias de los sensores, y proporciona una función de exportación para informes pormenorizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos