Actualidad Info Actualidad

Montaje de conectores industriales sobre carril DIN

Eurofach Electrónica22/04/2013

Los nuevos marcos de montaje Heavycon CIF (Connector Installation Frames) de Phoenix Contact permiten encajar rápidamente los soportes de contacto Heavycon sobre carril DIN. Con el uso creciente de sistemas de introducción de cables en armarios y cajas de distribución, se incrementa la necesidad de conectar directamente conectores o soportes de contacto pre-confeccionados al carril DIN. Para estas aplicaciones se han desarrollado los nuevos marcos de montaje.

Su resistente estructura de fundición inyectada de aluminio lo convierte en el sistema que mayor estabilidad ofrece para la conexión de un robusto conector industrial sobre carril. Es por ello, además, el único en ofrecer una conexión directa y en avance de PE según norma UL1977. Su diseño en U permite utilizar fácilmente soportes de contacto ya confeccionados.

Los conectores se pueden fijar al marco de montaje con una unión atornillada o con bridas industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos