Actualidad Info Actualidad

GAIA Net Exchange hace posible el intercambio on-line de documentos de negocio

Eurofach Electrónica26/11/2010

El Auditorio del Aquarium de San Sebastián ha acogido la Jornada de presentación de la Plataforma GAIA Net Exchange para el intercambio on-line de documentos, datos e información entre empresas y organizaciones, independientemente del sistema de información que utilicen. Al acto han asistido más de un centenar de responsables de otras tantas empresas. Durante el encuentro, se han puesto de relieve las ventajas que ofrece el uso de GAIA Net Exchange a empresas y organizaciones. Entre ellos, aspectos como la salvaguarda de información clave (nóminas, documentos confidenciales, etc.); el intercambio de documentos en relaciones comerciales; el despliegue completo de la factura electrónica; o la posibilidad de intercambiar electrónicamente pedidos, albaranes, facturas, extractos bancarios, etc. sin necesidad de transcribir la información de los documentos, en tiempo real y sin errores. En definitiva, su uso permite a la empresa disminuir errores, reducir costes, agilizar las relaciones comerciales online, adaptar la organización a los modelos digitales y optimizar el tiempo.

Todo ello es posible gracias al desarrollo de una taxonomía universal que favorece la interconexión (intercambio de mensajes y datos) entre Sistemas de Información (ERPs) heterogéneos, es decir, de diferente dominio tecnológico. Su objetivo es evitar la duplicidad de datos y la necesidad de adaptarlos a la estructura de cada sistema. Los servicios de ‘Gaia Net Exchange’ pueden ser utilizados por cualquier organización, de cualquier sector e independientemente de su sistema actual de información, posibilitando un avance rápido de las organizaciones hacia el escenario del “negocio electrónico”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos