Actualidad Info Actualidad

Premo firma un acuerdo con la multinacional Eaton

Eurofach Electrónica01/02/2011

Premo acaba de anunciar la firma de un acuerdo para el suministro de transductores de corriente con la multinacional Eaton. El acuerdo, que engloba el suministro actual tiene un desarrollo de hasta 1 millón de Euros anuales. Actualmente Premo suministra a Eaton componentes en Europa, Asia y EEUU por valor de 3 Millones de dólares. Con este acuerdo, en virtud del cual Premo pretende la certificación UL de diversas familias de transductores para inversores de energías limpias, así como sistemas de alimentación ininterrumpidas de hasta 100KVA, Premo experimentará un gran crecimiento en facturación y colocara sus nuevas familias de transductores en uno de sus mayores clientes, objetivo de la empresa a corto plazo.

Eaton Power, la multinacional con sede en Ohio, USA, emplea a 70,000 personas en todo el mundo y facturó el pasado 2009, 11,9 billones de dólares. Es una empresa líder en el sector de la electrónica de potencia y en particular en grandes equipos para SAI's e inversores para energías alternativas. Cotiza en la bolsa de Nueva York con el símbolo ETN y su valor de capitalización bursátil es 231.430.167,54€.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos