Actualidad Info Actualidad

Cable TwinAxial Ribbon de alta velocidad y rutabilidad

Eurofach Electrónica01/12/2010

3M anuncia la disponibilidad de su primera generación de Cable Twin Axial Ribbon de alta velocidad, que se convierte en un estándar de cableado plano de elevado rendimiento con protección longitudinal para responder a los requerimientos de aperturas estrechas y sistemas con restricciones de espacio.
La serie SL8800 es la única solución disponible en el mercado para aplicaciones de alto régimen de datos que soporta múltiples vueltas y giros sin alterar el rendimiento eléctrico. Este cable supera las prestaciones del resto de modelos con construcciones típicas en radio de curvatura, integridad de señal y rutabilidad total.

Los primeros productos de esta nueva familia de soluciones 3M Twin Axial Cable de alta velocidad, que se encuentran disponibles en versiones de 100 ohmios y 30 AWG de cuatro canales, son unidades para tareas de señalización digital sobre par diferencial en aplicaciones de cableado interno. Y, con un grosor de 0.88 mm, dos capas de cable SL8800 ocupan menos de la mitad de espacio que un cable twin axial convencional.
La flexibilidad y el pequeño formato de la serie SL8800 permiten a los diseñadores de sistemas considerar alternativas en nuevas formas de enrutado de cable, que pueden mejorar la gestión térmica, la densidad de sistema y el rendimiento total.

“Los clientes de Dell demandan el desarrollo de tecnologías avanzadas en nuestros productos y soluciones para ayudar a superar sus retos en centros de datos y entornos IT y continuar mejorando su eficiencia. Para ello, continuamente estamos buscando y evaluando nuevos componentes de partners”, afirma Tom Garvens, Director de Ingeniería Avanzada para Servidores de Dell. “Y, según las últimas pruebas, el nuevo cable de 3M responde a la necesidad de datos de elevada velocidad y supera los requerimientos para solventar los problemas de congestión de sistema y ventilación”.

El rendimiento eléctrico ofrecido sitúa a los nuevos cables Twin Axial de 3M en la élite del sector, ya que va más allá de la simple resolución de los problemas de espacio causados por sistemas de alta densidad. Las conexiones cable-tarjeta facilitan la terminación y dotan de consistencia y fiabilidad a las tareas de automatización en el proceso de ensamblaje.
La construcción de la pantalla longitudinal ofrece atenuación sin resonancia de hasta 20 GHz y puede soportar velocidades de transmisión de 1 a 25 Gbps. Además, los nuevos cables se pueden doblar en múltiples lugares con una variación local de impedancia de menos de 0.5 ohmios en cada pliegue. Esta es otra de las características que diferencia a los modelos de cable Twin Axial de 3M del resto de opciones disponibles en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS