Actualidad Info Actualidad

Nuevo sensor para ratón óptico USB más pequeño

Eurofach Electrónica09/12/2010

Avago Technologies anuncia un system-on-chip (SoC) de sensor óptico con un menor número de patillas para ratones, bolas de mando (trackballs) y otros dispositivos de interface humano. Los sensores compactos y altamente integrados ADNS-2700 basados en LED eliminan la necesidad de un microcontrolador externo, requieren menos componentes pasivos, facilitan el diseño y disminuyen los costes totales del sistema. El sensor ADNS-2700 contiene un Sistema de Adquisición de Imagen, un Procesador de Señal Digital y una salida de corriente USB en un pequeño encapsulado DIP (dual in-line) de 8 patillas. El dispositivo, que integra un oscilador y una resistencia de polarización (pull-up), reduce el número de componentes externos. Los sensores no necesitan un alineamiento óptico preciso, facilitando así su montaje a gran escala.

La memoria integrada programable una sola vez permite que los diseñadores programen su propia información para la identificación del producto y del suministrador así como y seleccionar la resolución y la orientación del sensor sin necesidad de un controlador de software, agilizando de este modo su adaptación a medida. Los sensores ópticos ADNS-2700 ofrecen un seguimiento preciso y de alta velocidad en los ratones con la mejor detección de movimiento dentro de su categoría de hasta 30 pulgadas (76,2 cm) por segundo y detección de 8g de aceleración. La resolución programable oscila entre 250 y 1250 unidades por pulgada para una navegación precisa y sensible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos