Actualidad Info Actualidad

Transductor de referencia para medición de par

Eurofach Electrónica12/09/2011

Las mediciones precisas de par en, por ejemplo, bancos de pruebas resultan cada vez más importantes. Así que, en consecuencia, la calibración de los transductores de par empleados en dichas aplicaciones adquiere mayor importancia.

Por este motivo, HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha presentado un complemento de la familia de transductores de referencia de par que permite mediciones precisas y trazables con un ahorro de tiempo significativo. A diferencia de la calibración de brazo de palanca estándar, donde los pesos se colocan o retiran a mano, esta nueva solución de HBM puede medir directamente.
La compañía ofrece un transductor de referencia que favorece la readaptación a los patrones nacionales y, por lo tanto, una absoluta seguridad en la calibración de la medida del par. Además, ahora se encuentra disponible con rangos de medición de 100 y 200 Nm.

El transductor de referencia es conveniente para la aplicación no giratoria en el laboratorio o en entornos industriales. Y, opcionalmente, existe una versión en IP67 para uso en ambientes industriales adversos.
Las bandas extensométricas instaladas en cada TB2 también permiten el empleo de transmisores compatibles con puentes completos. Un ejemplo de ello es el módulo del amplificador de precisión ML38B del sistema MGCplus de HBM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos