Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda presenta nuevos diseños

Eurofach Electrónica08/03/2011

TDK-Lambda ha anunciado nuevos productos que responden a las necesidades de específicas de múltiples mercados, incluyendo sanidad, industria, ‘broadcast’, telecomunicaciones, test y medición, y automatización de centros de producción. Entre las novedades destaca la serie GWS de fuentes de alimentación “ecológicas” que cumple con los requerimientos de ahorro energético de Energy Star y la directiva Erp (Energy related Products). Estas normativas tienen el objetivo de lograr un consumo en standby por debajo de 0.5 W.

Promediada a 250 W, la fuente de alimentación AC-DC GWS250 se encuentra disponible en cuatro versiones con salida nominal de 12, 24, 36 y 48 V. Este modelo innovador con tamaño compacto y altura de 1U es un producto refrigerado por convección que ocupa el hueco de soluciones que requerían ventiladores. Las fuentes de alimentación GWS250 están especialmente indicadas para aplicaciones que demandan mínimo nivel de ruido o equipos de larga duración en entornos remotos o industriales. Además, su curva de eficiencia es muy plana, alcanzando un 93 por ciento con una carga del 25 al 100 por ciento, para garantizar una operación óptima con cualquier condición de carga.

Disponible con un amplio abanico de tensiones de salida de 3.3 a 48 V, cada fuente de alimentación ZWS-BAF se puede ajustar en ±10 por ciento de su tensión nominal para acomodar voltajes de sistema no-estándares. Al incrementar la potencia de salida de su serie ZPSA de fuentes de alimentación compactas para montaje en PCB, TDK-Lambda ofrece unidades ZPSA100 con un rango de entrada superior, un perfil muy bajo (de 26.6 mm) y un tamaño estándar (de 127 x 76.2 mm).

Las características de la gama ZPSA100 se completan con tensiones de salida de 5 a 48 Vdc y eficiencia de hasta el 90 por ciento para trabajar en entornos con ventilación por convección o un rango de 0 a +70 °C. Por lo tanto, estas fuentes de alimentación son ideales para tareas de señalización e iluminación LED, equipos punto de venta, comunicaciones de datos, routers de vídeo / audio y equipamiento de test y medición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS