Actualidad Info Actualidad

Fuentes de alimentación de tipo PCB con salida de 150-240 W

Eurofach Electrónica19/12/2012

TDK Corporation ha anunciado la disponibilidad de la serie TDK-Lambda ZWS-BP de fuentes de alimentación AC-DC de tipo tarjeta de circuito impreso.
Basadas en la serie ZWS, las unidades ZWS-BP son un treinta por ciento más compactas que sus predecesoras, simplifican el diseño y se encuentran disponibles en dos modelos con potencia media de salida (ZWS150BP de 150 W y ZWS240BP de 240 W).
Con un pico de potencia de hasta el doscientos por ciento, la gama ZWS-BP es ideal en equipos electromecánicos, como motores, discos duros, bombas, ventiladores y actuadores, que suelen requerir una elevada corriente de arranque.

Estas fuentes de tipo PCB también son idóneas en un amplio rango de equipos industriales ligeros y ‘front-end’ para broadcast y comunicaciones, señalización e iluminación LED en interiores y exteriores, y test y medición.
Operando desde una entrada nominal de 85 a 265 Vac o de 120 a 370 Vdc, la serie ZWS-BP es una solución compacta con eficiencia de hasta el 91 por ciento. Todos los modelos, con refrigeración por convección, ofrecen un rango de temperatura operativa de -10 a +50 ° con el cien por cien de la carga (hasta +60 °C con el 75 por ciento de carga).
Estas nuevas fuentes de alimentación con salidas nominales de 24, 36 y 48 V se pueden ajustar en ±10 por ciento para acomodar voltajes de sistema no estándares.

Las características estándares incluyen corrección de factor de potencia (PFC) circuitería de protección ante elevación de corriente y tensión, mientras que las opciones abarcan ‘on / off remoto’, cubierta L-plate o L-plate plus y bloque terminal adicional (sólo las unidades de 240 W).
La serie TDK-Lambda ZWS-B, que se presenta con el marcado CE, supera los requerimientos de EMC conducida y radiada de EN55011 / EN55022-B, FCC-B y VCCI-B, así como las aprobaciones de inmunidad y seguridad IEC61000-4-2, -3, -4, -5, -6, -8 y -11 y UL / CSA / EN60950-1 y EN50178.
La compañía ofrece cinco años de garantía con el respaldo de una “esperanza de vida” de diez años para el condensador electrolítico (E-cap).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos