Actualidad Info Actualidad

Diode y Ruckus presentan las últimas soluciones para infraestructuras inalámbricas

Eurofach Electrónica22/09/2015

Diode, como mayorista oficial y Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless, celebra una nueva edición del Ruckus Wireless Dog Day el próximo 29 de septiembre en su sede de Madrid. El evento tiene la intención de presentar al canal las tecnologías innovadoras del fabricante con mayor crecimiento en el mercado de infraestructuras inalámbricas.


Con un enfoque técnico y comercial, el Dog Day sirve para dar a conocer las últimas novedades del catálogo de Ruckus. En esta ocasión se presta especial atención a la tecnología 802.11ac Wave 2, los productos y servicios inteligentes (SPoT y vSPoT) y la nueva plataforma virtualizada vSZ.
Los profesionales de Diode y Ruckus realizan presentaciones en vivo con casos reales que son de gran ayuda a la hora de llevar a cabo las configuraciones de producto y así superar los obstáculos más comunes en la implementación.

“Tanto el fabricante como el mayorista pretendemos seguir cambiando el concepto de un “día de perros - dog day” y pasar una jornada agradable conociendo en profundidad el mejor WiFi del mercado, con partners actuales y futuros, mostrando la última tecnología para despliegues WiFi profesionales”, comenta David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode.”

Tras el evento, se celebrará un cóctel, donde los participantes podrán compartir impresiones con el fabricante y ampliar su red de contactos.
Para asistir se puede inscribir en http://www.diode.es/publico/eventos_info.asp?id_evento=217
Ruckus Wireless Dog Day - 29 de septiembre de 2015
Sede de Diode
C/ Salvatierra, 3 (Madrid)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos