Actualidad Info Actualidad

Portamatriz de LED sin soldadura en una sola pieza

Eurofach Electrónica23/05/2011

Molex Incorporated anuncia la disponibilidad de su Holder de LED sin soldadura para las matrices Bridgelux ES. Los excelentes contactos a presión del producto alimentan las matrices y, al mismo tiempo, eliminan la necesidad de soldadura manual o de costosos equipos SMT (Surface Mount Technology). Ideal para los fabricantes de equipos originales (OEM) de iluminación, los Holders de LED de Molex permiten ahorrar tiempo en la instalación, ofrecen más opciones de conectividad y reducen los costes. La conexión roscada sin soldadura hace posible un proceso de fabricación estandarizado, contribuyendo a la sencillez del diseño de las matrices ES de Bridgelux.

“Los Holders de LED de Molex son el complemento perfecto de las matrices ES de Bridgelux. Nos permiten ofrecer la solución económica y de alto rendimiento que los clientes esperan para sus sistemas de iluminación de estado sólido y, al mismo tiempo, mejoran las características plug & play de nuestras matrices”, señala Tony Marshall, director de marketing de matrices de Bridgelux, y añade: “Puesto que no hay procesos secundarios de soldadura de cables, los holders de Molex contribuyen a acelerar los ciclos de diseño y simplifican los retos de integración a nivel de sistema para los OEM”.

Los Holders de LED de Molex son ideales para todas las aplicaciones de iluminación general, como por ejemplo luces de techo e iluminación arquitectónica y de áreas. Con un terminal de hilos tipo trampa (wire trap) de dos extremos, los holders simplifican el montaje de la matriz porque permiten obtener rutas óptimas de conexiones gracias a la orientación flexible de los hilos. Las “trampas” extraíbles permiten sustituciones in situ y facilitan la actualización de las aplicaciones actuales. Además, Molex protege los LED con una tapa transparente provista de un mecanismo de cierre fácil. La caja de termoplástico es apta para entornos en los que se generan altas temperaturas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos