Actualidad Info Actualidad

EM271 analizador de energía y transformadores de intensidad serie TCD_M

Eurofach Electrónica24/03/2015

EM271 de Carlo Gavazzi es un analizador de energía trifásica doble (dos cargas) con teclado de configuración integrado y display LCD que puede medir la energía consumida (y otros parámetros eléctricos) de hasta dos cargas trifásicas o hasta seis cargas monofásicas. Medición de la intensidad hasta 400 A con transformadores de intensidad TCD_M externos conectados por medio de conectores RJ11 a un módulo de conexión.


Además, el analizador viene equipado con dos salidas de pulsos proporcionales a la energía activa que se mide (por ejemplo, uno para carga de iluminación y una para carga de fuerza) y un puerto serie RS485 o con un puerto serie RS485 doble con terminales desmontables para una rápida instalación. Se puede habilitar un contador de energía virtual para proporcionar los datos de consumos totales de las dos cargas trifásicas (o de las seis monofásicas).

Los transformadores TCD_M constan de 4 modelos con intensidad del primario de 60, 100, 200 y 400 A. La serie EM271 y sus transformadores son adecuados para responder a los requisitos de los siguientes mercados: cuadristas (energía convencional y renovación de instalaciones en edificios) y centros de control de datos (bancos, compañías aseguradoras, etc.).

Características principales:










EM271

· Puerto serie RS485 (estándar)

· Puerto serie RS485 doble para conexión en cadena tipo margarita (opcional)

· 2 medidores en 1: hasta 2 cargas trifásicas con función de suma virtual

· 6 medidores en 1: hasta 6 sistemas de cargas monofásicas

· Dimensiones: 72x72 mm

· Grado de protección frontal IP50



TCD_M

· Intensidad del primario: 60A (TCD0M), 100A (TCD1M), 200A (TCD2M) o 400 A (TCD3M)

· Tamaño del orificio: 9,6 mm (60A), 15,5 mm (100A y 200A), 20,5 mm (400A)

· Detección automática del valor nominal de intensidad del primario a través del analizador de energía EM271

· Módulo de conexión TCD para montaje a carril DIN o en panel


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos