Actualidad Info Actualidad

Molex presenta la única configuración de lanzamiento de PCB vertical

Eurofach Electrónica04/07/2012

Molex Incorporated ha presentado los conectores de prueba de 2,4 mm de precisión y de montaje por compresión, la única configuración de lanzamiento de PCB vertical de alta velocidad de la industria que funciona a una frecuencia de 50 GHz. La excelente configuración de lanzamiento de PCB vertical confiere a estos conectores de prueba unas ventajas esenciales en comparación con los conectores de lanzamiento de extremo tradicionales.

Tienen una huella más pequeña y pueden montarse en cualquier parte de la placa de circuito impreso para lograr una mayor densidad. Además, el diseño de montaje por compresión elimina la soldadura, lo que acelera el proceso de instalación.

“Los conectores de prueba de 2,4 mm de precisión y de montaje por compresión son ideales para las aplicaciones de comunicación de datos y de telecomunicaciones en las que la flexibilidad del diseño es un factor crítico”, señala Roger Kauffman, director de Marketing y Ventas de Molex, y añade: “Tanto el perfil vertical como la característica de montaje por compresión permiten a los clientes crear puntos de prueba prácticamente en cualquier parte de la PCB; de este modo se aprovecha al máximo el espacio a la hora de diseñar las placas para pruebas digitales de alta velocidad de hoy en día.”

El diseño de montaje por compresión utiliza dos tornillos 0-80 UNF para posibilitar el montaje directo del conector en la PCB. También admite una gran variedad de espesores, desde 0,57 mm hasta 2,79 mm, y presenta una conexión a tierra permanente entre el conector y la PCB. Las tomas de conexión se acoplan con los conectores macho de 2,4 mm, que están disponibles en el extremo del cable del equipo de pruebas del cliente. El diseño de pin central integrado permite una relación de ondas estacionarias de tensión (VSWR) de 1,2:1 a 50 GHz y ofrece bajas reflexiones para mediciones exactas. Además, el cuerpo de acero inoxidable es capaz de resistir más de 500 ciclos de acoplamiento.

Para más información sobre los conectores de prueba de 2,4 mm de precisión y de montaje por compresión, visite www.molex.com/link/precision.html. Para recibir información sobre otros productos y soluciones de Molex para la industria, suscríbase a nuestro boletín electrónico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos