Actualidad Info Actualidad

Nuevo ConnectCore Wi-i.MX53 inalámbrico

Eurofach Electrónica27/01/2012

DIODE anuncia la disponibilidad del ConnectCore Wi-i.MX53 de Digi International, un nuevo módulo inalámbrico basado en la familia de procesadores i.MX de Freescale Semiconductor.
La nueva solution-on-module es ideal en redes cableadas e inalámbricas de productos multimedia que requieren elevada potencia de proceso high-end y capacidades de display de vídeo de alta definición. También puede conectar el cloud iDigi ‘out of the box’, haciendo posible que los clientes desarrollen fácilmente dispositivos multimedia inalámbricos ‘cloud-connected’.
El ConnectCore Wi-i.MX53 se fundamenta en el exitoso módulo ConnectCore Wi-i.MX51 para aportar una opción de compatibilidad de formato con mejoras significativas en proceso, memoria, vídeo y conectividad.

La familia ConnectCore i.MX, que es escalable, se convierte en una excelente alternativa en dispositivos médicos inalámbricos, equipos de seguridad / vigilancia, dispositivos industriales y señalización digital.
Este módulo de 32 bit se caracteriza por el procesador Freescale i.MX53 ARM® Cortex(TM) A8 de hasta 1 GHz, opciones 10/100 Mbit Ethernet dual, bus dual-CAN, Wi-Fi 802.11a/b/g/n de 150 Mbps y conectividad Bluetooth 4.0 opcional con soporte Health Device Profile (HDP). Además, su pre-certificación elimina la necesidad de certificar productos inalámbricos (con su aumento de coste y tiempo).
También ofrece un IC de gestión eléctrica integrada, codificación / decodificación de vídeo 1080p / 720p, aceleración de hardware 2D / 3D, capacidades de display / cámara dual, versiones con temperatura industrial, acelerómetro y opciones de conectividad Digi XBee ZigBee.

El ConnectCore Wi-iMX53 es ‘iDigi ready’. iDigi es la plataforma informática cloud ‘ready-to-use’ para control de red Machine-to-Machine (M2M), proporcionando funciones remotas de acceso y gestión de dispositivos ‘network-connected’ y desarrollo de aplicación basado en cloud.
El módulo dota de soporte de plataforma de software ‘out-of-the-box’ para Linux, Android y Windows Embedded Compact 7. Digi también ofrece servicios de diseño a medida para el procesador de aplicación i.MX53 de Freescale.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS