Actualidad Info Actualidad

Fuente de alimentación doble con salidas de 80V y 50A.

Eurofach Electrónica27/04/2011

La nueva QPX600D de Aim-TTi es una fuente doble con una potencia de salida total de 1.2Kw que utiliza la última tecnología de regulación PowerFlex+ para ofrecer hasta 80V o 50A máximo con un total de 600W por canal. Mientras que las fuentes de alimentación convencionales tienen un límite fijo de corriente dando una potencia que decrece directamente proporcional con el voltaje de salida, el diseño Powerflex+ de la QPX600D ofrece corrientes mayores al disminuir el voltaje, siempre en un entorno máximo de potencia. Cada salida ofrece corriente más de seis veces superior que una fuente convencional al mimos máximo de voltaje y potencia. Ejemplos de combinaciones de voltaje/intensidad: 80 V/7.5 A, 60 V/10 A, 40 V/15 A, 28 V/20 A, 18 V/30 A y 10 V/50 A.

La QPX600D puede funcionar como dos Fuentes de alimentación individuales completamente aisladas, cada una con su display gráfico, y alternativamente puede funcionar en múltiples modos aislados de tracking , incluyendo modo de operación en paralelo y en serie con medida total de corriente e intensidad. Esta funcionalidad permite alcanzar hasta 160V o 100A.

Las dos salidas se pueden conmutar on u off independientes o sincronizadas. El panel de control frontal tiene entrada por teclado numérico o bien por mando giratorio, con una resolución de 1mV y 10mA. Incorpora además memorias de configuración de trabajo. Están disponibles dos modelos: una con solo control remoto analógico y otro con interfaces digitales: USB, RS232, GPIB y LAN (Ethernet). El interface LAN es según norma LXI clase C (LAN eXtensions for Instrumentation).

La QPX600D es una unidad de banco que puede ir en rack ocupando 3U. El módulo de montaje en rack está disponible.

La fuente está disponible desde 1.400 €.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS