Actualidad Info Actualidad

Holtek Semiconductor anuncia su serie HT32F125x

Eurofach Electrónica24/09/2012

Holtek Semiconductor Inc. ha anunciado su serie HT32F125x de MCU de 32 bit que, usando un núcleo ARM Cortex M3, se caracteriza por velocidad de hasta 72 MHz (90 DMIPS), fuente de alimentación con tensión operativa de 2.7-3.6 V y rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Al integrar las funciones ISP (In-System Programming) e IAP (In-Application Programming), estos modelos Flash permiten que los usuarios implementen actualizaciones de software mediante un proceso fácil y rápido, contribuyendo así a incrementar la eficiencia y la flexibilidad del producto.

La serie HT32F125x posee 8K-32K bytes de Memoria de Programa Flash y 2K-8K bytes de Memoria de Datos SRAM, junto con un convertidor A/D de alta velocidad (1 Msps) de 12 bit y ocho canales y múltiples Módulos Temporizadores para Propósitos Generales nuevamente diseñados, que pueden implementar diversas funciones, como Temporizador / Contador, Captura, Comparación, Salida de Fase Única y diferentes modos PWM.

El consumo de energía, un aspecto esencial, se controla a través de los modos de gestión de potencia, un POR (‘Power Reset’), detección ‘brownout’ y otras funciones.

Además de usar un cristal externo, estos MCU Flash también disponen de osciladores RC internos de alta precisión que ofrecen frecuencias de 8 MHz y 32 kHz.

Los nuevos dispositivos, que se suministran en un encapsulado LQFP de 48 pines y hasta 32 pines GPIO, también destacan por funciones adicionales, reloj en tiempo real, amplificadores y comparadores, interfaces USART, SPI e I²C y compatibilidad con la plataforma de desarrollo e-Link32 de Holtek y herramientas de terceras compañías.

Por todos estos motivos, los MCU HT32F125x se pueden incorporar en equipos médicos, periféricos informáticos, electrodomésticos y dispositivos portátiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS