Actualidad Info Actualidad

Convocados los III Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética

Eurofach Electrónica08/09/2016
Con el fin de valorar y distinguir aquellos productos que destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético de dicho producto o de alguna instalación, MATELEC y AFME convocan la tercera edición de los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética.

Las expositores en MATELEC interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre, siempre que cumplan los requisitos exigidos de estar expuestos en el Salón y de haber sido concebidos para su fabricación y comercialización en serie. Asimismo, los proyectos presentados deberán haber iniciado su comercialización con posterioridad al 1 de enero de 2015, tener carácter innovador y cumplir con la normativa aplicable.

Los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética tendrán diversas categorías:
- Instalación eléctrica: Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores, Equipamiento Media Tensión, Electrónica y Vehículo Eléctrico.
- Industria: Automatec: Automatización en Industria, Procesos y Energía; Digital Factory; Electrónica Industrial; Instalaciones, Electrificación y Telecomunicaciones; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Proveedores de la Industria.
- Iluminación y alumbrado.
- Domótica, Inmótica y Smart Cities.

Los finalistas de estos galardones, tres por cada categoría, se darán a conocer el próximo 17 de octubre, tras la selección por parte del jurado, que estará compuesto por destacados representantes de importantes asociaciones sectoriales como ADIME, AENOR, CEIS, Comunidad de Madrid, Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales, F212, FENIE, e IDEA. Para esta elección el jurado tendrá en cuenta aspectos como la innovación, la funcionalidad, el diseño, la contribución a la eficiencia energética del producto o el nivel de impacto ambiental.

Los premiados, además del reconocimiento público, conseguirán mejores condiciones para la contratación de espacio en la siguiente edición de MATELEC y podrán mostrar los proyectos elegidos en un espacio reservado en la Feria. Igualmente, se proporcionará a los fabricantes seleccionados un elemento distintivo para que lo publiciten en su stand.

La entrega de los III Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el marco de MATELEC 2016, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid. El certamen volverá a distinguirse como el mayor escaparate de la industria instaladora y el punto de encuentro sectorial más importante de la Península Ibérica y de todo el sur del continente europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS