Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus empieza a suministrar soluciones de interconexión de Amphenol SineSystems

Eurofach Electrónica13/09/2012

Avnet Abacus ha extendido su línea de soluciones de interconexión al firmar un nuevo acuerdo con Amphenol SineSystems, una división de Amphenol Corporation, uno de los mayores fabricantes de la industria.

Avnet Abacus cree que esta alianza es una excelente oportunidad para acercar los productos de Amphenol SineSystems a los ingenieros de diseño del Viejo Continente, especialmente sus últimas novedades, incluyendo conectores circulares industriales RT360, conectores de las series AT, ATP y AHD, y cables y conectores DIN circulares M23 y M40.

Los conectores circulares industriales RT360 son unos modelos ‘multiway’ disponibles en tamaños de 6 ‘shell’ y 22 disposiciones de inserción con una amplia variedad de opciones de calibre de cable. Estas unidades han sido diseñadas para aportar compatibilidad con otros conectores estándares del mercado.

Las series AT, ATP y AHD se convierten en una solución de elevado rendimiento y bajo coste para maquinaria pesada, automoción, defensa, energías alternativas, agricultura y otras muchas arquitecturas de interconexión. Los conectores de estas familias también son compatibles con la mayoría de productos de la industria.

Los cables y conectores DIN circulares M23 y M40 ofrecen una alternativa en aplicaciones avanzadas de feedback para codificadores de servo drive mediante una gama robusta y compacta. Estos componentes se caracterizan por el sistema ‘backshell’ FlexGrip y los contactos RockSolid de Amphenol SineSystems.

“Las soluciones de interconexión de Amphenol SineSystems son el complemente ideal de nuestro amplio portfolio y su excelente soporte local nos ayudará a promocionar sus productos entre nuestros clientes y a incrementar la cuota de mercado”, comenta Marco Enge, Senior Product Manager, de Avnet Abacus.

“Estamos muy satisfechos de poder trabajar junto a Avnet Abacus y esperamos que esta colaboración se refleje positivamente en el futuro”, afirma GianGiacomo De Ambrosi, Responsable de Desarrollo de Negocio en Europa de Amphenol SineSystems. “Además, Avnet Abacus seguro que nos ayudará a encontrar nuevas oportunidades de negocio en múltiples proyectos de los clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS