Actualidad Info Actualidad

W100-2 Versátiles sensores fotoeléctricos en miniatura con larga distancia de detección

Eurofach Electrónica20/04/2015

Los sensores fotoeléctricos en miniatura W100-2 son compatibles con todos los métodos de de-tección estándar (sensores unidireccionales, sensores con reflector, sensores con reflector para objetos transparentes, sensores energéticos y sensores con cegado de fondo), por lo que constituyen una gama de sensores idónea para aplicaciones de detección. El diseño de la carcasa incluye roscas de fijación M3 a intervalos de 2,5 cm para una instalación simple, estandarizada y económica. El resultado es claro: la gama de productos W100-2 ofrece una solución de sensores fotoeléctricos con un rendimiento excepcional.


Sensor de proximidad fotoeléctrico energético con larga distancia de detección
El sensor de proximidad fotoeléctrico energético WT100-2 alcanza distancias de detección de hasta 1,2 m. Su intenso punto de luz, los LED de indicación de estado, claramente visibles, y la rosca de fijación M3 integrada facilitan y agilizan la puesta en servicio. Este sensor de proximidad fotoeléctrico es idóneo para numerosas tareas, ya que dispone de distintas opciones en cuanto a salida de conmutación (PNP o NPN) y conectores (conector macho M8 de 3 pines; conector macho M8 de 4 pines; cable de 2 m), conmutación en claro/oscuro y regulación de la sensibilidad que hacen posible un gran número de variantes. Su extensa gama de accesorios también abre un amplio espectro de posibilidades de aplicación.

Detección fiable: sensor de proximidad fotoeléctrico con cegado del fondo
El sensor fotoeléctrico con reflector y cegado del fondo WT100-2 ofrece una detección fiable al mismo tiempo que suprime el fondo. Su intenso punto de luz, los LED de indicación de estado, claramente visibles, y la rosca de fijación M3 integrada facilitan y agilizan la puesta en servicio. Este sensor fotoeléctrico es idóneo para numerosas tareas, ya que dispone de distintas opciones en cuanto a salida de conmutación (PNP o NPN) y conectores (conector macho M8 de 3 pines; conector macho M8 de 4 pines; cable de 2 m), conmutación en claro/oscuro y regulación de la sensibilidad que hacen posible un gran númerode variantes. Su extensa gama de accesorios también abre un amplio espectro de posibilidades de aplicación.

Sensor de proximidad fotoeléctrico con reflector con larga distancia de detección
El sensor fotoeléctrico con reflector WL100-2 alcanza distancias de detección de hasta 7 m con el reflec-tor PL80A. Su intenso punto de luz, los LED de indicación de estado, claramente visibles, y la rosca de fijación M3 integrada facilitan y agilizan la puesta en servicio. Este sensor fotoeléctrico es idóneo para numerosas tareas, ya que dispone de distintas opciones en cuanto a salida de conmutación (PNP o NPN) y conectores (conector macho M8 de 3 pines; conector macho M8 de 4 pines; cable de 2 m), conmutación en claro/oscuro y regulación de la sensibilidad que hacen posible un gran número de variantes. Su extensa gama de accesorios también abre un amplio espectro de posibilidades de aplicación.

Sensor fotoeléctrico con reflector para objetos transparentes
El sensor fotoeléctrico con reflector para objetos transparentes WL100-2 ofrece conmutación fiable y largo alcance combinados para detectar materiales transparentes. Su intenso punto de luz, los LED de indicación de estado, claramente visibles, y la rosca de fijación M3 integrada facilitan y agilizan la puesta en servicio. Este sensor fotoeléctrico es idóneo para numerosas tareas, ya que dispone de distintas opciones en cuanto a salida de conmutación (PNP o NPN) y conectores (conector macho M8 de 3 pines; conector macho M8 de 4 pines; cable de 2 m), conmutación en claro/oscuro y regulación de la sensibilidad que hacen posible un gran número de variantes. Su extensa gama de accesorios también abre un amplio espectro de posibilidades de aplicación.

Sensor fotoeléctrico unidireccional con larga distancia de detección
La barrera emisor-receptor WS/WE100-2 alcanza distancias de detección de más de 30 m. El intenso punto de luz claramente visible, los distintivos LED de indicación de estado y la rosca de fijación M3 integrada facilitan y agilizan la puesta en servicio. Sus distintas opciones en cuanto a salida de conmutación (PNP o NPN) y conectores (conector macho M8 de 3 pines; conector macho M8 de 4 pines; cable de 2 m), conmutación en claro/oscuro y regulación de la sensibilidad hacen posible un gran número de variantes. Gracias a su amplia gama de accesorios (incluyendo diafragmas con ranuras y filtros polarizados) puede realizar tareas de posicionamiento y detectar con fiabilidad objetos pequeños, además de utilizarse en aplicaciones estándar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos