Actualidad Info Actualidad

Nuevo puerto para comunicar los dispositivos CAN con redes industriales

Eurofach Electrónica26/07/2011

El Communicator CAN de Anybus está diseñado para intercambiar información entre una subred, que funcione con CAN, y una red más importante (Fieldbus o Ethernet). Esto permite que los dispositivos de automoción, incluso aquellos con una comunicación CAN más lenta, se integren en redes de alta velocidad fieldbus/Ethernet sin las restricciones de las redes mayores. En la actualidad, hay una multitud de protocolos CAN para diferentes dispositivos como drives, sensores, actuadores, interfaces humano-máquina, lectores de código de barras, lectores RFID, etc. El Communicator de Anybus hace posible la comunicación entre estos dispositivos y redes industrailes más elevadas como Profibus, Profinet, DeviceNet, EtherNet/IP, EtherCAT o CANopen.

"La configuración de este módulo Communicator se realiza fácilmente utilizando el mánager de configuración Anybus, lo que significa que los usuarios pueden construir rápidamente un protocolo de comunicación en una interfaz gráfica sin ningún tipo de programación adicional. Esto es muy valorado para los integradores de sistema que desean conectar dispositivos con CAN a redes mayores de una manera sencilla y rápida", comenta Martin Falkman, gerente de línea de producto, división puertos de HMS.

Para más versiones Ethernet del Communicator CAN, HMS ha incluido un conmutador (switch) de doble puerto, el cual permite el encadenamiento en margarita y elimina la necesidad de conmutadores (switches)externos. El puerto tiene un rendimiento rápido de retraso de no más de 5 milisegundos y se provee con una garantía de 3 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos