Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo tarifa Cirprotec 2013

Eurofach Electrónica13/06/2013

Cirprotec pone el nuevo catálogo tarifa a disposición de sus clientes y profesionales del sector. Vigente a partir del 1 de julio de 2013. Una herramienta útil que guía de forma fácil y eficaz por la amplia gama de soluciones contra el Rayo y las Sobretensiones de Cirprotec, en las que destacan las siguientes novedades:

CSH es la gama más robusta de descargadores unipolares tipo 1 / clase I, capaces de derivar la energía (corriente) conducida a partir del impacto directo del rayo (10/350) sobre un sistema de pararrayos externo (SPCR) o sobre acometidas aéreas, según norma IEC 61643-1. Formato monobloc para carril DIN PSC/PSM/PSL se ha completado la gama de protectores desenchufables contra sobretensiones transitorias con nuevas referencias (tensiones y redes).

NIMBUS Pararrayos con dispositivo de cebado de última generación, disponible con distintos radios de cobertura en función de las necesidades de protección. Diseñado y fabricado conforme a la nueva norma UNE 21186 v2011. Están ensayados con impulsos de hasta 200 kA (corriente tipo rayo).

CDR-401 Contador de descargas de rayo. Permite realizar las operaciones de verificación y mantenimiento correspondientes después de un impacto de rayo. El CDR-401 es una solución universal para bajantes de cable y pletina, con un elevado nivel de estanqueidad (IP67), adaptado a las últimas normativas en materia de protección contra el rayo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    23/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS