Actualidad Info Actualidad

Router VDSL2 para aplicaciones industriales

Eurofach Electrónica22/10/2010

Westermo lanza el router Falcon, de banda ancha industrial que integra un switch con capacidad e enrutamiento Ethernet. Está basado en el nuevo estándar VDSL2 (Very-high-speed Digital Subscriber Line 2), la versión más reciente y avanzada de las comunicaciones de banda ancha DSL. Puede alcanzar velocidades de transmisión de los datos de 100 Mbit/s de subida y bajada, dependiendo del control de ancho de banda por parte del proveedor del servicio. Tien un diseño industrial extremadamente compacto, con una carcasa metálica robusta que incorpora una sujeción al carril DIN integrada y resistente a vibraciones. El dispositivo es capaz de trabajar con temperaturas de -20 a +60C y con los elevados niveles de EMC propios de algunas aplicaciones industriales.

Su elevado MTBF (tiempo medio entre fallos) hace que su vida de funcionamiento prevista sea de al menos 10 años. Cuando se utiliza en aplicaciones críticas, el Falcon puede alimentarse mediante fuentes de tensión CC separadas con entradas de 16-60VCC. Con el objetivo de ofrecer comunicaciones en el entorno Ethernet, que son habituales en los dispositivos industriales de E/S más recientes, el Falcon dispone de un switch integrado con capacidad de enrutamiento de 4 puertos Capa 3. Además, se pueden utilizar un puerto RS232 y el servidor de dispositivos integrado para conectar los dispositivos serie existentes. Esto permite adaptar los antiguos sistemas a las nuevas soluciones basadas en IP sin necesidad de sustituir el equipamiento.

Tambien cuenta con un cortafuegos de inspección de paquetes integrado y puede ofrecer soporte a túneles IPsec VPN (Redes Privadas Virtuales) con la seguridad de los protocolos de criptografiado. La Conversión de Dirección de Red (Network Address Translation, NAT), el redireccionamiento de puerto y SNMP V3 (Simple Network Management Protocol) ofrecen funciones de seguridad añadida. La funcionalidad VLAN Capa 3 implica también que pueda configurarse el switch integrado para el filtrado de ciertos tipos de tráfico y permite realizar configuraciones con un sencillo cortafuegos DMZ (red perimétrica desmilitarizada) para dotar de seguridad a las LAN.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS