Actualidad Info Actualidad

Nuevos módulos Power Line de RC Microelectrónica

Eurofach Electrónica13/09/2011

RC Microelectrónica como distribuidor de Bel presenta los módulos Power Line para poder usar y comprobar las prestaciones de los módulos Power Line de las series 0804-5000-xx, Bel presenta una demo muy sencilla de usar para poder conectar a través de la red AC de 230V una conexión Ethernet de un ancho de banda de hasta 200Mbps. Esta demo tiene una conexión RS232 y un conector RJ45 Magjack para conexión Ethernet así como indicadores LED de comunicaciones. Los módulos Power Line de Bel se pueden usar para las conexiones de vídeo punto a punto hasta una distancia aproximada de 100 metros o bien configurarlos como una verdadera red Ethernet con varios módulos interconectados entre sí, ambas configuraciones a través de la red eléctrica.

Esta conexión es compatible con los estándares usuales Home Plug y Power Line. La conversión digital se hace usando los chips de Intelon de la serie INT64000, integrados en los módulos 0804-5000-xx. Bel aprovecha toda su tecnología en esta demo e integra los siguientes dispositivos de BEL: Los conectores Magjack usados para la conexión óptima de la red Ethernet con un RJ45 blindado y el trafo de conexión al chipset de comunicaciones integrado, los módulos Power Line serie 0804-5000-xx, una fuente de alimentación universal de 110V / 240VAC y un filtro para modular la señal sobre la línea AC con los aislamientos y prestaciones optimizadas.

Se trata además de un sistema de comunicaciones seguro ya que la conexión entre los puntos es encriptada. Hay varias aplicaciones donde se puede usar la conexión Power Line, como por ejemplo en sistemas con cámaras de seguridad para enviar la señal de vídeo a través de la propia línea eléctrica de 230VAC ahorrando la conexión del cable coaxial y evitando así interferencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos