Actualidad Info Actualidad

Módulo 3.5G Modem UMTS/HSDPA de hasta 7.2Mb/s

Eurofach Electrónica28/01/2010

U-Blox, distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia Lucy, una nueva familia de módulos wireless de alta velocidad soportado a nivel mundial y aprobado por el estándar de comunicaciones móviles. Basado en la tecnología UMTS/HSDPA, Lucy soporta una amplia gama de aplicaciones M2M tal como, sistemas multimedia de alto ancho de banda para Internet móvil y enrutamiento de VoIP, in-car multimedia; streaming de video para paneles de información y la transferencia de grandes volúmenes de datos para diagnósticos médicos, seguridad y vigilancia.

“La tendencia en el mercado está claramente dirigida hacia los servicios móviles multimedia, donde el alto ancho de banda es una necesidad”, comenta Thomas Seiler, Director General de U-Blox. “Lucy proporciona a nuestros clientes prestaciones UMTS, permitiéndoles centrar sus diseños en aplicaciones y servicios, y no en conectividad y certificaciones.” Lucy soporta UMTS/HSDPA tri-banda y GSM/GPRS/EDGE clase 12 cuatri-banda con un stack TCP/IP interno y un cliente SSL. Una característica clave de Lucy es su modo de bajo consumo en idle de menos de 2 mA, y un extenso rango de voltaje de funcionamiento, desde 3.2 Volts. hasta 4.5 Volts. El módulo incluye un cliente de GPS Asistido tanto on- como offline, y viene en un tamaño compacto de 45 x 37.5 x 4 mm y un conector de 60 pines. El módulo altamente integrado soporta tanto voz como datos, y requiere solamente de una antena externa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS