Actualidad Info Actualidad

LED driver IC’s de elevada eficiencia.

Eurofach Electrónica13/09/2011

Velorel, S.L. presenta dos nuevos dispositivos de elevado rendimiento de la familia de circuitos integrados (IC) driver para LEDs de ZMDI. Los modelos ZLED7020 y ZLED7030, operando con una eficiencia del 98 por ciento, ayudan a alcanzar la máxima relación “lúmenes por vatio” en aplicaciones con LEDs de alto brillo. Estos dos nuevos IC pueden inyectar hasta 1.2 A de corriente controlada, desde una fuente de alimentación de hasta 40 V. El rango de atenuación es de 12.000:1. El ZLED7030 permite variar la atenuación a través del interruptor, en dos o tres pasos, con tres opciones configurables. Así, se elimina la necesidad de un controlador externo.

Ambos IC incluyen un transistor de conmutación de 40 V y detección de corriente. Incluyen protecciones para LEDs de alta corriente, con apagado térmico y protecciones de corto circuito y circuito abierto. Gracias a su capacidad de corriente en la salida, el ZLED7020 y el ZLED7030 soportan los nuevos LED de alta corriente sin necesidad de un MOSFET adicional. Como solo requieren 4 componentes externos (una resistencia, un diodo, un inductor y un condensador) para crear un driver completo, estos novedosos modelos son ideales para aplicaciones inteligentes, “sensibles” al coste que requieran una buena funcionalidad y fiabilidad.

El ZLED7020 y el ZLED7030 disponen de kits de evaluación, operan en un rango de temperatura de -40 a +105 °C y se presentan en encapsulados SOT89-5 y SOP-8, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos