Actualidad Info Actualidad

El AUIR3200S de IR ofrece funciones avanzadas de protección y diagnóstico para sustituir el relé en automoción e interruptores para baterías

Eurofach Electrónica28/02/2013

International Rectifier ha anunciado el CI controlador de MOSFET AUIR3200S, homologado para automoción y dotado de numerosas funciones de protección y diagnóstico que ofrecen una mayor fiabilidad en aplicaciones de sustitución de relés e interruptores para baterías.

El AUIR3200S se suministra en un encapsulado SO8 e incorpora funciones de protección frente a sobrecorriente y sobretemperatura, además de una función de diagnóstico en caso de cortocircuitado de la carga. Cuando se diseña junto a dos MOSFET de potencia AUIRLS3034-7P se puede lograr una resistencia en conducción (Rds(on)) a partir de 0,75mohm.

El nuevo dispositivo está homologado según los estándares AEC-Q100 y se caracteriza por una lista de materiales respetuosa con el medio ambiente, libre de plomo y conforme a RoHS, y forma parte de la iniciativa de IR para la calidad en el automóvil que tiene como objetivo lograr cero defectos.
www.irf.com.

Especificaciones





















Número de referencia

Topología

Encapsulado

Tensión de trabajo

Tensión de salida

Función especial

AUIR3200S

Contro-lador high-side

SO-8

6-36V

5,7V

Protección frente a sobrecorriente

Protección frente a sobretemperatura


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos