Actualidad Info Actualidad

Choques de salida de hasta 200 A en formato blindado para tracción eléctrica

Eurofach Electrónica09/01/2013

Premo, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado una nueva versión de su serie HPC de choques de alta potencia con tecnología planar para responder a las necesidades de múltiples sectores, como la automoción (vehículos híbridos y eléctricos) y entornos industriales.
Las unidades HPC, que se caracterizan por un excelente rendimiento en frecuencias de 100 y 150 kHz (con posibilidad de extender su rango de funcionamiento hasta los 250 kHz), están especialmente indicadas en aplicaciones con convertidores DC/DC para tracción eléctrica y electrónica de potencia de alta densidad.

Los materiales de clase térmica H permiten alcanzar una temperatura operativa de hasta +180 °C, mientras que la tecnología helicoidal de hilo plano ayuda a gestionar elevada energía (hasta 200 A) en un componente de bajo perfil (altura de 27,5 mm) y, por lo tanto, minimizar las pérdidas con muy baja resistencia serie.
La serie HPC, que posee el certificado de calidad AEC-Q200 para componentes electrónicos en automoción, se encuentra disponible en un rango de inductancias de 2 a 5 uH.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS