Actualidad Info Actualidad

R&M estará presente en SITIasLAN´11

Eurofach Electrónica01/03/2011

R&M ha confirmado su presencia en la décimo octava edición de SITIasLAN que tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2011 en el pabellón 1 de IFEMA. Esta nueva edición marcará un punto de inflexión desde una perspectiva tecnológica como consecuencia del impacto del Cloud Computing y otros fenómenos como la Virtualización y la concentración en Centros de Datos. R&M apoya la especialización y el carácter profesional de esta feria tecnológica de referencia en España, dirigida a profesionales que acuden en busca de nuevas soluciones tecnológicas y a proveedores especializados a los que les pueda ayudar a mejorar la competitividad de sus Organizaciones. El equipo de R&M presentará entre otros productos, soluciones novedosas como su nuevo Sistema ODF, por el cual ya no existen límites para el crecimiento de las redes de fibra óptica gracias a su bastidor de distribución óptica (ODF) y al nuevo sistema individual de circuitos (SCM).

Asimismo, se presentará una amplia gama de soluciones flexibles plug & play para CPD's (cobre, fibra,canalizaciones,organización de cableado de alta densidad) que garantizaran las prestaciones y eficiencia de los CPD's, junto con la solución Cat. 6A, el nuevo conector en formato RJ45 para redes de datos en centros de procesamiento, oficinas y edificios, el adelanto decisivo para la aplicación segura de Ethernet de 10 Gigabits y 500 MHZ. Visiste SITIasLAN'11 y podrá conocer estas y otras muchas soluciones de R&M, así como a su equipo, con el que podrá intercambiar información a cerca de las tendencias del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS