Actualidad Info Actualidad

Cordones de parcheo y ensamblajes de cable OM3 / OM4

Eurofach Electrónica07/02/2012

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia que Brand-Rex, siguiendo con su filosofía de mejora continua en su amplio catálogo de productos, ha cambiado el color de las cubiertas de los latiguillos de parcheo y ensamblajes de cable OM3 y OM4.

El objetivo de la representada de CMATIC es diferenciar los niveles de rendimiento y facilitar la identificación de esta gama de soluciones OM3 y OM4 para superar los requerimientos de las últimas normativas de la industria. A partir de ahora, los latiguillos de tipo OM3 tendrán un color verde aguamarina (RAL 6027), mientras que los ‘patch cords’ de tipo OM4 se suministrarán en color violeta érica (RAL 4003).

Estas variaciones no afectan a los cordones de parcheo ni a ensamblajes de cable OM1, OM2 y SM. Todos estos productos de Brand-Rex son ideales en sistemas de cableado estructurado para redes y centros de datos, donde proporcionan unas excelentes prestaciones en velocidad y densidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos