Actualidad Info Actualidad

VIA muestra cómo serán los restaurantes inteligentes del futuro en la Shanghai International Digital Signage & Touch Technology Show

Eurofach Electrónica29/09/2014

VIA Technologies realiza una demostración de cómo serán los restaurantes inteligentes del futuro mediante la instalación “Fideos Inteligentes”, que se ha podido ver en la feria Shanghai International Digital Signage & Touch Technology Show.

Los visitantes de la feria son recibidos en el stand de VIA por un bol “inteligente” de sopa de fideos con carne al estilo de Taiwán, que incorpora un pequeño dispositivo emisor (o “beacon”) VIA AirTalk Bluetooth LE capaz de ofrecer información sobre este popular plato. Por ejemplo, explica su historia, ingredientes, precio, ofertas especiales y otras promociones a través de una app que los visitantes deben instalar antes en sus teléfonos inteligentes.



"Cada vez más dueños de restaurantes de toda China están probando nuevas formas de atraer a los clientes aficionados a la tecnología, como la instalación de sistemas de señalización y de pizarras digitales con el menú", explica Epan Wu, Director de la División VIA Embedded Platform de VIA Technologies, Inc. "La tecnologías de transmisión inalámbrica VIA AirTalk y los servicios de desarrollo de aplicaciones permiten a los propietarios de restaurantes ir un paso más allá e interactuar directamente con los clientes a través de los teléfonos inteligentes desde el momento en que entran en su establecimiento, proporcionándoles ofertas y promociones especiales, información de los platos, recetas, juegos interactivos, opciones para compartir en las redes sociales y otros servicios personalizados, siempre basados en sus preferencias individuales".

VIA ofrece todos los ingredientes para crear los entornos envolventes y atractivos que harán posibles los restaurantes inteligentes del futuro, desde llamativas pizarras de menús digitales e impresionantes pantallas de vídeo a las tecnologías de transmisión inalámbrica, el desarrollo de aplicaciones y los servicios de integración de contenidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos