Actualidad Info Actualidad

El HOBOware Pro de Onset ahora disponible con interface en español

Eurofach Electrónica26/09/2012

Equipos Instrumentación y Control, S.L. anuncia el lanzamiento de la nueva versión en varios idiomas del software de registro de datos HOBOware Pro de Onset para uso con toda la gama HOBO de data loggers, estaciones meteorológicas y nodos de datos inalámbricos.

HOBOware Pro 3.3.2 ahora se encuentra disponible con un interface en español para facilitar el uso de las funciones del software por parte del creciente número de usuarios hispano hablantes. La nueva versión permite analizar y mostrar gráficamente los datos relativos a calidad de agua, energía y otras informaciones recogida por loggers HOBO.

“Esta versión en español aumenta el ámbito de aplicación de los registrados de datos, los contadores y las estaciones meteorológicas HOBO, que combinan un rendimiento a nivel de investigación con rapidez de despliegue y facilidad de uso y lectura”, comenta Luis Trébol, Director General de Equipos Instrumentación y Control, S.L.

Esta novedad posibilita que los usuarios observen y analicen datos con la simplicidad de “apuntar y clicar”, y todo ello en su propio idioma.

Con HOBOware Pro, los profesionales pueden leer, trazar y exportar datos a hojas de cálculo para ampliar el análisis y generar gráficos y presentaciones de elevada calidad con los datos recopilados por diferentes data loggers y sensores.

Además de español, esta nueva versión soporta los idiomas portugués, alemán, francés e inglés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos