Actualidad Info Actualidad

Módulos de almacenamiento Flash para la nueva tarjeta Romley de Intel

Eurofach Electrónica06/06/2012

InnoDisk, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado que sus dispositivos de almacenamiento SATADOM de las series D150QV y D150QV-L han obtenido la certificación de Intel para su servidor Romley.
Estos módulos de enorme resistencia ahora se convierten en la opción “preferida” para el puerto SATA de la nueva placa de Intel.
Con 135 y 116 Mbps de lectura y escritura, la gama InnoDisk SATADOM proporciona un rendimiento ocho veces superior al de cualquier drive USB (15 y 10 Mbps).

Las unidades SATADOM son más fiables y duraderas que las alternativas HDD y USB tradicionales y consumen un ochenta por ciento menos de energía (que HDD). Estas ventajas, combinadas, con diseño compacto y facilidad de instalación (plug&play), responden a los requerimientos en cualquier aplicación de servidor 1U y 2U.
El D150QV-L, con SLC NAND Flash, se caracteriza por función SMART (para monitorizar todo el ciclo de vida del producto) y un dispositivo de almacenamiento Flash.
Las series D150QV y D150QV-L se encuentra disponible en dos rangos de temperatura operativa: estándar (entre 0 y +70 °C) e industrial (de -40 a +85 °C).

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos