Actualidad Info Actualidad

Nuevos productos de cobre y ópticos iPass+ High-Speed Channel

Eurofach Electrónica02/03/2011

Molex Incorporated presenta los últimos productos incorporados a su familia iPass+. El sistema de cobre y óptico iPass+ HSC CXP incluye conectores y cables que alcanzan velocidades de hasta 120 Gbps de datos conectables a través de 12 vías en un solo conjunto. Este sistema dual con tarjeta de acceso ha sido adoptado como estándar de InfiniBand CXP 12x QDR y, por la norma IEEE 802.3ba, como estándar de Ethernet de 100 Gbps a través de 10 vías con tasas de datos de 10 Gbps.

Molex ha utilizado la última tecnología de oblea con capacidad de altas tasas de datos y pines conformes a las normas para desarrollar dos productos de conectores integrados para el creciente mercado de servidores de almacenamiento: el conector con mejor relación rendimiento-espacio ofrece alta densidad y 10 canales, cumple la norma IEEE 802.3ba para interfaces de Ethernet de 10 canales y 100 Gbps y abre camino hacia futuras redes con capacidad de terabits; la versión estándar es un conector de alta densidad y 12 canales, capaz de alcanzar una tasa de datos cuádruple (QDR) de 10 Gbps. El conjunto, compuesto por el conector de encaje a presión, que consta de una única pieza, y la caja, puede colocarse en un solo paso en la placa. Está disponible con una configuración monopuerto y una de puerto dual apilado.

“El iPass+ HSC CXP no solamente ofrece entradas y salidas con las tasas de datos más altas que existen actualmente en el mercado, sino que también aprovecha al máximo el espacio disponible”, comenta Larry Schultz, gerente responsable de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “De este modo, nuestros clientes, los fabricantes de servidores y conmutadores, están en condiciones de proporcionar canales con una tasa de datos dos veces superior a la de sus productos actuales y de ofrecer a los usuarios finales una solución de gran calidad.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos