Actualidad Info Actualidad

La canciller Merkel y el presidente Obama visitan el Cockpit Industria 4.0 de Weidmüller en la feria de Hannover

Eurofach Electrónica03/05/2016
WeidmüllerBesuchObamaMerkelEn el marco de su tradicional visita a la feria, Angela Merkel también visitó el estand del especialista en ingeniería eléctrica Weidmüller, con sede en Detmold. La canciller fue acompañada por el presidente Barack Obama, ya que EE.UU. es el país invitado de la feria este año. En su visita conjunta, los dos políticos atendieron una serie de estands de empresas que están sacudiendo la industria con soluciones excepcionales. Peter Köhler, director ejecutivo de Weidmüller afirmaba: «Esta visita es un honor para nosotros y al mismo tiempo un claro reconocimiento de que nuestros esfuerzos e innovaciones en el ámbito de la Industria 4.0 no solo han sido muy bien recibidos por nuestros clientes, sino también por el público en general».

Los dos mandatarios mostraron un gran interés por el cockpit de Industria 4.0 del stand de Weidmüller. Mediante una aplicación de muestra, se mostraba el aspecto que en el futuro podría tener el control central de una planta de producción. Dicha aplicación logra combinar en una única exhibición la extensa gama de soluciones de Industria 4.0 implementadas por Weidmüller hasta la fecha. El cockpit muestra, por un lado, la interconexión de sistemas técnicos y, por otro, las soluciones integradas desarrolladas para los clientes.

Las soluciones de Industria 4.0 se presentaron para los campos de analítica industrial, servicios en la nube, gestión de energía, digitalización e interconexión de redes, así como para consistencia de datos. «El campo de la interconexión de redes, en concreto,» añadía Peter Köhler, «resulta extremadamente apasionante para EE.UU. debido a la enorme competencia en software que hay en ese país. Gracias a su visita, en la que recorrieron diversos estands, los dos políticos pudieron conocer en profundidad el campo de la interconexión de redes industriales. Estamos orgullosos de haber podido aportar nuestro grano de arena».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos