Actualidad Info Actualidad

Nuevo sistema de conexión a placa con cable de 1,2 mm de paso de GradConn

Eurofach Electrónica02/07/2015

La nueva gama de conexión a placa con cable de 1,20 mm de paso de GradConn ofrece un perfil de conexión de baja altura de 1,45 mm sobre la PCB y su orientación de conexión es perfecta para aplicaciones donde el espacio es un bien escaso.



Disponible en 2-6 posiciones, las cabeceras PCB horizontales están polarizadas para evitar errores de conexión, los envolventes y cabeceras están conectados entre sí desde lo alto, que es más fácil para los manipuladores y permite la conexión en aplicaciones donde una conexión tradicional de extremo a extremo puede no encajar. Ejemplos de aplicaciones son GPS, reproductores de DVD y portátil, teléfonos celulares, lineal y iluminación SSL de pista y lineal.

Para evitar la conexión incorrecta, el envolvente polarizado tipo "costilla" permite la conexión con la cabecera sólo en la orientación correcta. Los conectores de acoplamiento se bloquean a la vez con un clic audible, que ayuda al montaje.

Los contactos chapados en oro son de 1,5 A para la conexión macho y hembra terminados con cable discreto de diámetro 28AWG. El WB06-DA tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -25 ° C a 85 ° C y se comercializa en cinta y carrete.

Hay disponibles montajes de cable para adaptarse a su diseño, incluyendo los tipos de conectores de otros fabricantes en el otro extremo del conjunto. En www.gradconn.com se pueden descargar esquemas, especificaciones y modelos 3D, el sitio web también le permite configurar un conjunto de cable personalizado utilizando la herramienta de creación de cable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos