Actualidad Info Actualidad

Herramienta de localización y resolución de problemas

Eurofach Electrónica28/10/2011

Cmatic, S.L., anuncia la disponibilidad de la nueva herramienta “troubleshooter” de fibra Fiber QuickMap de Fluke Networks, que ofrece a los técnicos una visibilidad inmediata de las causas más comunes de fallo o bajada de rendimiento en redes de centros de datos. Este nuevo modelo es capaz de localizar de manera rápida y eficaz conexiones y roturas en fibra multimodo, así como proporcionar, al instante, la distancia a los problemas.
El Fiber QuickMap, con un tiempo de comprobación de 6 segundos, también localiza incidentes de gran pérdida o reflexivos, los cuales provocan un bajo rendimiento de la red. Esta herramienta forma parte de la familia de productos de comprobación y análisis de Fluke Networks, que ha sido diseñada para responder a la demanda cambiante de la industria. “Para 2013, Gartner Group estima que más del 25 por ciento del contenido que gestionará cada trabajador estará dominado por imágenes, vídeos y audio. Esto se traduce en una mayor necesidad de ancho de banda y un incremento de uso de fibra óptica, por lo que Fiber QuickMap y el resto de nuestras soluciones de localización y resolución de problemas se convierten en el compañero imprescindible para cualquier técnico”, afirma David Veneski, business unit director de Fluke Networks.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos