Actualidad Info Actualidad

E2S Warning Signals presenta las balizas estroboscópicas GRP IECEx y ATEX Xenon en la CIPPE

Eurofach Electrónica09/02/2016
gnexcippeE2S Warning Signals, fabricante independiente y líder mundial en dispositivos de alerta acústicos y visuales, presentará sus nuevas balizas estroboscópicas GNEx GRP Xenon en su stand W1002E de la CIPPE 2016 que se celebrará en Beijing, China, del 29 al 31 de marzo.

Los nuevos productos incorporan la señalización visual a la familia GNEx resistente a la corrosión y a prueba de explosión. Aptas para todas las aplicaciones de señalización de localización peligrosa de Zona 1, 2, 21 y 22, las balizas GNEx tienen un amplio rango de temperaturas y poseen las certificaciones IECEx y ATEX Ex d. Para una gran iluminación ambiental o para la señalización de grandes distancias, la baliza GNExB2 está disponible en las variantes de 10, 15 y 21 Joules hasta 902cd – una luz estroboscópica de xenón de muy alta potencia. La GNExB1 de menor tamaño está disponible allá donde sea suficiente una unidad de 5 Joules (hasta 117cd) para cumplir los requisitos. Los diseños flash y de segunda fase, establecidos por el usuario, son una característica estándar de todas las balizas GNEx, dependiendo del modelo base y del suministro de corriente (CC o CA). La retirada y sustitución in situ de los filtros de las lentes para los cambios de color, es fácil. Las lentes de policarbonato y estables a los rayos UV están disponibles en Ámbar, Azul, Transparente, Verde, Magenta, Rojo y Amarillo como recambios de piezas por separado.

El tiempo para la instalación es reducido gracias al diseño de la carcasa GRP que tiene una ruta de antorcha roscada, múltiples entradas de cable y una gran área de terminaciones. La caja de conexiones GNExJ2 Ex d complementa la gama GNEx, la cual, al disponer de múltiples entradas de cable y configuraciones de terminales se puede adaptar a una gran variedad de aplicaciones. Las versiones de 15 y 21 Joules pueden suministrarse como conjunto montado sobre placa configurado con hasta cuatro balizas estroboscópicas de xenón con una caja de conexiones o cinco balizas sin caja de conexiones. Los nuevos dispositivos visuales de las luces estroboscópicas de xenón amplían la familia GNEx que incluye sirenas de alarma, altavoces PA y puntos de llamada manuales para la activación de sistemas de alarmas de incendio, detección de gas y paradas de emergencia.

“CIPPE es la feria comercial más importante de Asia dedicada a los equipos para la industria petrolera y nos complace volver de nuevo este año para presentar nuestros productos específicamente diseñados para las necesidades del sector” comenta Colin Tan, Director Comercial Regional de E2S.

E2S también hará un avance de la presentación de la nueva familia STEx de productos de carcasas de acero inoxidable más una selección de otros dispositivos de advertencia intrínsecamente seguros y a prueba de explosión incluidos en la cartera de la compañía que ya supera los 350 productos diferentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS