Actualidad Info Actualidad

Panel PC con LCD de hasta 19” y procesador Intel Celeron N2930

Eurofach Electrónica30/11/2015

Aplex, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha lanzado una nueva línea de Panel PC de grado industrial sin ventilador con el objetivo de crear factorías más inteligentes y eficientes con funciones novedosas de automatización.


La serie APC-3X14B se encuentra disponible con tamaños de LCD de 15, 17 y 19” con backlight LED y pantalla táctil resistiva de cinco hilos e integra procesador Intel Celeron N2930 y capacidad de gestión para responder a las necesidades de las aplicaciones más demandadas.

Estos Panel PC para automatización industrial han sido diseñados para trabajar en entornos adversos (de hasta +50 °C). La cubierta de acero plateado está sellada (IP65) para proteger ante la presencia de humedad, polvo y suciedad.
Un slot Mini PCI Express soporta una amplia variedad de funciones de extensión, como conexión inalámbrica (Wi-Fi / BT), captura de vídeo y otras muchas. También existe la opción de un chasis de expansión para slot PCIe que se puede configurar en función de las necesidades específicas del OEM.
Tanto el chasis como las opciones de montaje (panel y VESA) facilitan la instalación en automatización de factorías, consolas, kioscos y máquinas.
Por lo tanto, la serie APC-3X14B ofrece facilidad de integración, estabilidad, conectividad I/O, protección y reducción de coste.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos