Actualidad Info Actualidad

Agilent Technologies presenta un digitalizador PCIe de 12 bits de alta precisión

Eurofach Electrónica05/07/2013

Agilent Technologies ha presentado hoy el U5303A, un digitalizador PCIe compacto de canal dual con resolución de 12 bits, muestreo de hasta 3,2 Gmu/s y procesamiento en tiempo real integrado. Proporciona una fidelidad analógica sin precedentes, un número muy efectivo de bits y ruido muy bajo.

El nuevo digitalizador ofrece un rendimiento extraordinario en un tamaño compacto: ancho de banda de DC a 1,8 GHz, ENOB de 9,1 bits a 100 MHz, relación señal-ruido de 58 dB y velocidades de transferencia de datos muy altas con una interfaz PCIe 2.0 de ocho caminos. Por todo ello, el U5303A constituye el digitalizador de 12 bits de alta velocidad ideal para sistemas en aplicaciones comerciales, industriales, aeroespaciales y de defensa. Se puede emplear en imágenes médicas, vigilancia del medio ambiente, tiempo de vuelo analítico, pruebas ultrasónicas no destructivas y radares.

El versátil U5303A brinda a los usuarios la posibilidad de integrar procesamiento avanzado de señales en tiempo real en la matriz de puertas programables (FPGA) Virtex-6 de Xilinx incorporada. Esto es posible gracias al kit de desarrollo de FPGA para digitalizadores de alta velocidad de Agilent. Este kit de software proporciona interfaces que aprovechan la densidad y velocidad completas de la FPGA al tiempo que garantizan el extraordinario nivel de rendimiento de múltiples gigamuestras por segundo que ofrece el digitalizador.

“Gracias a la combinación de alta resolución con alta precisión, el U5303A es uno de los mejores productos de su categoría”, comenta Didier Lavanchy, director de operaciones de digitalizadores de alta velocidad de Agilent. “Su desarrollo aprovecha innovaciones que se introdujeron originalmente en el digitalizador AXIe de 12 bits, ganador de la edición 2013 de Best in Test de la revista Test & Measurement World”.

El digitalizador de alta velocidad PCIe U5303A amplía la gama de productos y tarjetas de digitalizador de alta velocidad basados en PCIe, que también incluye soluciones en los formatos AXIe y PXIe. Para facilitar la integración del módulo en un PC, el U5303A incluye además un amplio conjunto de controladores.

Ya se puede solicitar el digitalizador de alta velocidad PCIe de canal dual y 12 bits U5303A con procesamiento integrado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos