Actualidad Info Actualidad

Molex presenta su tecnología de guía de ondas hueca Polymicro Technologies MediSpec, basada en sílice

Eurofach Electrónica14/01/2015

Molex Incorporated presenta su tecnología de guía de ondas hueca Polymicro Technologies MediSpec HSW (Hollow Silica Waveguide), basada en sílice, con haz dirigible. Esta guía de ondas integra la transmisión de potencia de láser de infrarrojo medio y la orientación de haz dirigible visible en una única fibra de bajo peso.


“Un excelente guiado de láser y una precisa orientación de haz dirigible visible son requisitos vitales para sondas manuales y otros equipos de terapia con láser en la sala de operaciones”, explica Imke Kuester, gerente de desarrollo de negocios de fibra óptica, y continúa: “Hasta ahora, los voluminosos brazos articulados y sondas manuales con dos cables de fibra óptica, uno para la iluminación y el otro para la transmisión de potencia de láser, han sido la única opción. La tecnología de guía de ondas hueca Polymicro Technologies MediSpec HSW con haz dirigible cambia las reglas de juego. Al combinar una orientación de haz visible con la transmisión de potencia de láser en una sola fibra para sistemas de láser CO2 y Er:YAG, los cirujanos ahora disponen de una solución de peso ligero que posibilita tratamientos más seguros, más fáciles y más rápidos.”

Apta para una amplia gama de soluciones de potencia de láser, la guía de ondas Polymicro Technologies MediSpec HSW (Hollow Silica Waveguide) está disponible en diámetros interiores de 500 µm, 750 µm y 1.000 µm con un rango de longitudes de onda de 2,9 µm a 10,6 µm. El material de revestimiento Tefzel es biocompatible y resiste procesos de esterilización para procedimientos médicos invasivos. Varias terminaciones están disponibles a petición, incluyendo conectores SMA, ST y FC. Fabricados en una de las plantas de producción de Molex registradas ante la FDA, la guía de ondas Polymicro Technologies MediSpec HSW cumple con todos los requisitos de etiquetado, empaquetado y esterilización establecidos en el FDA 21 CFR 820 QSR (Quality System Regulation) y las normas cGMP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos