Actualidad Info Actualidad

Fibra multimodo para cables y cordones de 50 micras

Eurofach Electrónica28/01/2010

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa del Grupo Cofitel, presenta la fibra multimodo Corning ClearCurve de Corning Cable Systems como su nuevo estándar para todos los cables y cordones LANscape de 50 micras. Las redes corporativas y los centros de datos se benefician de la elevada flexibilidad de los cables con fibra multimodo ClearCurve. Los modelos LANscape con rendimiento “ultra-bendable” ofrecen un radio de curvatura mínimo de cinco veces el diámetro exterior del cable en algunos diseños, en comparación con las diez veces de cables tradicionales.

Las situaciones de “tirantez” producidas en redes de área local (LAN) y centros de datos, que podrían provocar una elevada atenuación con cables tradicionales de 50 micras y tener un impacto negativo en las prestaciones del sistema, ven minimizadas su atenuación gracias a los nuevos cables LANscape con la fibra multimodo ClearCurve. Además de optimizar el rendimiento de curvatura, Corning Cable Systems ha reducido la especificación de atenuación de cable de 850 nm para muchos diseños LANscape con fibra multimodo ClearCurve. Esta nueva especificación de 850 nm permite aumentar los márgenes en backbones de edificios y campus e incrementar la flexibilidad de la red.

Las fibras multimodo ClearCurve, introducidas en enero de 2009, son totalmente compatibles con los principales estándares de la industria (OM2, OM3 y OM4) para fibra multimodo optimizada para láser y elevado ancho de banda. En abril, la compañía presentó la gama Pretium Low-loss OM3 Jumpers con elevado rendimiento de curvatura que reduce enormemente los “apagones” y la degradación causados por situaciones de curvatura extrema. Y, en junio, introdujo su suite Evolved-Density Growth-Enabled (EDGE) de productos de centros de datos. Ahora, la fibra multimodo ClearCurve se convierte en el estándar de Corning Cable Systems para cables y ensamblajes LANscape de 50 micras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos