Actualidad Info Actualidad

Grupo Cofitel distribuye los equipos de medida de fibra de JDSU

Eurofach Electrónica26/02/2015

El Grupo Cofitel ha firmado un acuerdo con JDSU para distribuir en nuestro país su amplio portfolio de equipos de medida de fibra óptica.
JDSU, uno de los fabricantes globales de máxima importancia, posee una gama completa de soluciones de test y medida que ayudan tanto a incrementar la fiabilidad y la velocidad de redes ópticas como a facilitar el trabajo de instaladores y técnicos.


Estos equipos de medida resultan imprescindibles en tareas de revisión y certificación de redes de fibra óptica, ya que los datos obtenidos se pueden registrar y reproducir sobre cualquier tipo de soporte.
Entre los primeros productos de JDSU disponibles a través de la compañía se encuentran los medidores de potencia óptica OP-1 y los identificador de fibras (LFI) FI-60. En ambos casos se trata de dispositivos sencillos, ligeros y fáciles de usar.

Coincidiendo con este acuerdo, José Luis Martín Pesado se ha incorporado a Grupo Cofitel como Ingeniero de Ventas Especialista para JDSU. Este profesional cuenta con amplia experiencia en el sector de test y medida para telecomunicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS